Playas

"No acceder con los pies descalzos": el Ayuntamiento de València advierte de las pequeñas "astillas" que quedan en las playas del sur

En el Perellonet, entre otras, siguen quedando pequeños restos de cañas y maderas en la arena cuya retirada por los servicios de limpieza está siendo complicada

ondacero.es

Valencia |

El Ayuntamiento de València ha instalado en las playas del sur de la ciudad cartelería informativa para advertir a los usuarios de la presencia en la arena de pequeños restos de cañas y otros elementos arrastrados por la Dana del 29 de octubre. Los carteles recomiendan a vecinos y turistas "no acceder con los pies descalzos".

En la playa del Perellonet los vecinos explican que, aunque es "un mal menor" respecto de la situación que atraviesan los pueblos de la zona cero de la catástrofe, puede resultar peligroso para la población al convertirse estos elementos en astillas.

Por su parte, la concejal de Playas de València, Mónica Gil, afirma que el consistorio realiza tareas de limpieza diarias en la zona y que habrá que esperar a que los restos más pequeños desaparezcan naturalmente.