Asegura que echó los restos repartidos entre varios contenedores
El sospechoso de la desaparición de Marta Calvo se entrega y confiesa que la descuartizó
El principal sospechoso de la desaparición en el municipio de Manuel de la joven Marta Calvo ha confesado que la descuartizó y se deshizo del cuerpo repartiendo los restos por diversos contenedores. El joven se ha entregado en el cuartel de la Guardia Civil de Carcaixent, donde ha sido interrogado por los investigadores del caso.
ondacero.es
València |
El Delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha comparecido ante los medios de comunicación con carácter de urgencia para dar cuenta de la detención del sospechoso. Se trata de un hombre de 38 años que conoció a través de una red social de Internet a Marta, de 25. Ambos habían quedado el pasado 7 de noviembre en el piso que el sospechoso tenía en Manuel, y desde entonces nada se sabe de la joven.
Fulgencio ha insistido en que ya desde un primer momento los investigadores apuntaron hacia una "agresión y muerte violenta de la joven". El delegado del gobierno ha explicado además que, a pesar de lo que se pensaba, todo apunta a que el sospechoso, de origen colombiano y con antecedentes por narcotráfico, nunca ha llegado a salir de España.
Fulgencio también ha señalado que no existe relación entre el detenido y la desaparición de otra joven de 19 años en Carcaixent, de la que no se sabe nada desde hace tres semanas. En este caso se trataría de una desaparición voluntaria: