POLÍTICA

PSPV-PSOE y Compromís volverán a ir de la mano en las Elecciones en Quartell

Ambas formaciones repiten estrategia y volverán a presentarse en una misma candidatura a las próximas Elecciones Municipales en Quartell aunque con cambio de cabeza de lista porque el alcalde, Pere Campos, da paso a Cristina Marqués

Ramón Pérez

Sagunto | 26.04.2023 09:01

Queda poco más de un mes para la celebración de las próximas Elecciones Municipales y, por ello, las diferentes formaciones políticas que aspiran a conseguir representación local se afanan, ahora, por presentar oficialmente sus candidaturas. Todos los municipios de El Camp de Morvedre y sus proximidades se ven inundados, durante estos días, de actos de precampaña electoral con los que las candidaturas aspiran a convencer a la ciudadanía con sus anuncios, críticas y propuestas.

En este sentido, PSPV-PSOE y Compromís volverán a presentarse a las próximas Elecciones Municipales en Quartell con una única candidatura. Ambas formaciones repiten, de nuevo, la estrategia que ya les permitió llegar a la Alcaldía de la localidad en 2015 con Pere Campos como alcalde. Ahora, Campos se marcha de la primera línea de la política y Cristina Marqués liderará la lista conjunta de socialistas y valencianistas.

"Responsabilidad, prudencia, trabajo, asertividad, equidad e, incluso, un gran sentido de la justicia son algunas de las características que singularizan nuestro equipo", destaca Marqués en declaraciones a Onda Cero. "Un grupo de gente que tiene el anhelo de consolidar un pueblo mejor desde la perspectiva de la acogida y de la inclusión. Por ello, conseguiremos nuevas formas de escucha y una atención al ciudadano sumamente activa", explica la ya candidata de Socialistes i Compromís en Quartell. "Quartell es un pueblo que late y tiene que crecer cualitativamente", concluye a preguntas de esta emisora de radio.