Escola d'Estiu

Una caída en el sistema informático obliga a aplazar a mañana la matriculación en la Escola d'Estiu

Según explicaba en Más de uno Sagunto el concejal de juventud Guillermo Sampedro se produjeron 3000 conexiones a la plataforma en los primeros minutos, lo que provoco un colapso por el que ha pedido disculpas

Palmira Benajas

Sagunto | 24.05.2022 14:16

Ayer se abría la inscripción para l'Escola d’Estiu Morvedre a La Mar, de la concejalía de Juventud e Infancia; el Campus Delfín, de la concejalía de Actividad Física, Salud y Deportes y Diver Estiu, de Servicios Sociales. Los tres son programas de actividades lúdicas para que los niños y las niñas del municipio puedan disfrutar del verano y, además, garantizar la conciliación laboral y familiar de los padres y madres.

La inscripción para los tres programas empezaba el lunes, 13 de mayo, a partir de las 17 horas y estará abierta hasta el 12 de junio. Este año la inscripción se deberá realizar de manera telemática a través del siguiente enlace:https://aytosagunto.apuntate.online/pio/ ara la Escola d’Estiu se ofertan 500 plazas; para el Campus Delfín, 330 y para Diverestiu, 15. Los tres programas tendrán una duración del jueves, 23 de junio al viernes, 29 de julio.

Este año el Ayuntamiento de Sagunto ha recibido una ayuda económica para apoyar a la realización de proyectos de cuidados profesionales para familias con hijos e hijas menores de 14 años, incluido en el Plan Corresponsables de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad a través de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana por lo que la escuela de verano es gratuita.

La matriculación del Campus Delfín se abrirá esta tarde y mañana lo hará la de L'Escola d'Estiu.