Con María José Gimeno

Más de uno Sagunto 26/07/2023

En Más de uno Sagunto, hoy ´día de los abuelos´ hemos hecho un reportaje para destacar la labor que hacen cada día por toda la familia, en especial, por los nietos y nietas.

También hemos tenido en nuestros estudios a Carlos Albuixech, un joven estudiante de 18 años que ha ganado la medalla de bronce en las olimpiada internacional de biología, celebrada en los Emiratos Árabes.

Además, Enric Cuenca, secretario del Grup de Danses Morvedre nos habla de la 37 edición de la Dansà a Sagunt, con motivo de las fiestas patronales de Sagunto, y del ball de plaça, recuperado tras descubrir una antigua partitura.

Paula Díaz nos abre las puertas de nuestro casal ´Morvedre en festes´ y todas las noticias más importantes, de la mano de Ramón Pérez.

Presenta, María José Gimeno.

Con María José Gimeno

Más de Uno Sagunto 25/07/2023

Hoy, en una nueva edición de Más de Uno Sagunto, hemos contado con la visita de Carlos Gil, alcalde de Benavites y diputado nacional, para hablar de su salto de la alcaldía al Congreso, entre otras cuestiones.

Además, Natalia Antonino, concejala de Comercio y Mercado del Ayuntamiento de Sagunto, nos ha explicado todo sobre la puesta en marcha de los talleres culturales en los mercados de Sagunto y Puerto de Sagunto.

Y con motivo del día mundial de la prevención de los ahogamientos, ha estado, en Onda Cero, Pablo Carretero, profesor de Salvamento y Socorrismo de la Comunidad Valenciana, y coordinador del Servicio de las playas de Sagunto.

Toda la información local de la mano de Ramón Pérez. Y la agenda cultural y fiestas, junto con una nueva entrega de la sección 'Te lo callas o lo dices', nos lo trae Paula Díaz-

Edita y presenta María José Gimeno.