Abierto el plazo al público joven y adulto

Vuelven las clases de pintura en la escuela Puig Campana Art de Finestrat

Desde la Concejalía de Cultura de Finestrat informan que ya está abierto el plazo de inscripción para las clases de dibujo y pintura

Onda Cero Marina Baixa

Marina Baixa | 31.08.2023 13:06

Vuelven las clases de pintura en la escuela Puig Campana Art de Finestrat
Vuelven las clases de pintura en la escuela Puig Campana Art de Finestrat | Onda Cero Marina Baixa

Estos cursos formativos empezarán a impartirse el lunes 4 de septiembre, y se realizarán en el Centre Juvenil y en el Centro de Formación del Bulevar, más próximo a La Cala y las urbanizaciones.

Los más pequeños, desde 3 años de edad, tendrán clases de iniciación al dibujo, en las cuales aprenderán a pintar con pintura acrílica sobre lienzo, collage y carboncillo.

Mientras que para adultos, a partir de 14 años, se ha preparado un curso donde trabajarán el dibujo con varias técnicas como el carboncillo, el pastel, el rotulador o el grafito, así como la pintura al óleo, tinta china y técnicas mixtas.

Al finalizar el curso las obras realizadas formarán parte de una exposición colectiva que se podrá ver en el Museo de Finestrat.

Las personas interesadas pueden solicitar más información y formalizar la inscripción en estos teléfonos: 629 68 29 65 para alumnado infantil y en el nº 639 733 682 para el curso de adultos.