Obras hospital comarca

Sanidad realiza trabajos previos en los terrenos donde irá el futuro parking del hospital

Entre las acciones realizadas está el desmontaje de la cubierta de las edificaciones existentes

Onda Cero Marina Baixa

La Vila Joiosa |

Sanidad realiza trabajos previos en los terrenos donde irá el futuro parking del hospital
Sanidad realiza trabajos previos en los terrenos donde irá el futuro parking del hospital | Onda Cero

Actualmente la empresa que está realizando la ampliación realiza esos trabajos en la zona donde irá el futuro parking, con el fin de avanzar en los tiempos para la futura licitación de un aparcamiento con una capacidad de 409 plazas, anexas a la ampliación del hospital.

Así mismo se ha llevado cabo el desmontaje de la cubierta de las edificaciones existentes, y la gestión de residuos, así como la demolición de edificaciones ubicadas en una de las últimas parcelas cedidas por el ayuntamiento vilero y que albergarán el futuro parking del hospital (una casa de campo y a un trastero-garaje que pertenecían a los terrenos cedidos, de donde se ha retirado la cubierta y se ha procedido a su demolición). Pedro Ramis, concejal de Urbanismo de La Vila Joiosa

Además, y de forma complementaria a la ampliación, hay que recordar que actualmente se está realizando la construcción de un enlace a la entrada y salida al hospital desde la N-332.