Alrededor de un millar de personas arroparon a Marcos Zaragoza en su presentación como candidato a la alcaldía de la Vila Joiosa por el Partido Popular el pasado viernes en la finca La Barbera.
Un acto en el que Zaragoza estuvo acompañado por el candidato por el Partido Popular a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, y el eurodiputado y vice secretario general del Partido Popular, Esteban González Pons.
Zaragoza agradecía la respuesta del pueblo de La Vila Joiosa al acudir a su presentación y se ha mostrado más que satisfecho "con el compromiso adquirido por Mazón con La Vila Joiosa" en el acto.
En su discurso, el candidato vilero adelantó diferentes propuestas de su programa como la creación de la figura del Síndico de Barrio; el cuidado de la escena urbana; ejecutar las fases 2 y 3 del cauce del río Amadorio, revertir la situación de descontrol y abandono que padece el Asilo Santa Marta; impulsar medidas que fomenten el empleo; construir un centro multiusos en La Cala; apoyar al sector pesquero y poner en valor polígono industrial, así como "lo que un día fue la gran marca de este municipio, La Vila Gastronómica".
También, le solicitó al candidato a la Presidencia de la Generalitat, Carlos Mazón, instalar un consultorio médico en la zona del Poble Nou – Paradís. Compromiso que Carlos Mazón asumió como suyo y afirmó que "La Vila Joiosa está en nuestra agenda".