TRANSPORTE ESCOLAR

La Nucía suma dos nuevas paradas al recorrido del Bus Escolar a partir de hoy lunes

45 escolares de infantil, primaria y secundaria se benefician de estas nuevas paradas del bus que han quedado instauradas desde hoy

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 25.10.2021 14:49

A partir de hoy lunes 25 de octubre se han sumado dos nuevas paradas a las rutas del Bus Escolar de La Nucía. Una de ellas, muy demandada por los padres y los centros educativos, está en la urbanización el Copet y la otra en Nucía Park. "Las paradas han requerido que La Nucía realizara todos los trámites necesarios para que fueran autorizadas las paradas y que han comportado el informe policial, aprobaciones previas y adecuación de la parada", ha explicado el concejal de tráfico, Sergio Villalba. Finalmente, "hoy entraban en funcionamiento".

La puesta en marcha de la parada de la urbanización “El Copet” ha necesitado de que el Ayuntamiento de La Nucía haya instalado la señalética y pintado la zona de parada del bús escolar (justo en frente del Centro Social) mientras en Nucía Park, no ha sido necesaria ninguna actuación al existir ya una parada del autobús de línea en la Carretera Benidorm- La Nucía.