La Nucía abrirá, antes de dos años, su hotel-residencia para deportistas y el complejo de 40 apartamentos para aquellos que quieran quedarse largas temporadas a entrenar en la ciudad deportiva Camilo Cano.
Así lo espera al menos el alcalde nuciero, Bernabé Cano, quien ha informado sobre la adjudicación de la construcción y explotación del edificio de apartamentos a una empresa que invertirá cerca de seis millones de euros para llevarlo a cabo.
El bloque de apartamentos estará en suelo público, a la entrada del complejo deportivo, y la empresa adjudicataria podrá explotar su alquiler durante 40 años.
El alcalde, Bernabé Cano, ha indicado que este proyecto complementa el hotel-residencia que en estos momentos está en construcción, y servirá para alojar a aquellos deportistas de otros países que eligen el municipio para entrenar durante largas temporadas.
Se calcula que el impacto económico del complejo rondará los 400.000 euros al mes y, según ha indicado el primer edil, tiene un plazo de construcción de año y medio.
En cuanto al hotel-residencia Cano ha informado que estará terminada en diciembre para abrir sus puertas en enero, aunque reconoce que lleva retraso por litigios judiciales ya resueltos. El alcalde nuciero ha manifestado su satisfacción por ver más cerca la inauguración de esta residencia que permitirá que los deportistas que acuden a la Ciudad deportiva Camilo Cano a alojarse en ella en lugar de tener que hacerlo en hoteles de la comarca.