GRUPOS POLÍTICOS

García Mayor defiende la gestión económica del Ayuntamiento y critica al PSOE por alarmismo con la deuda

La edil ha desmentido las cifras difundidas por el PSOE y asegura que este mes se amortizarán 19,4 millones de euros, dejando la deuda real en 34,9 millones, lejos de los 58 que denuncia la oposición.

Onda Cero Marina Baixa

Benidorm |

García Mayor defiende la gestión económica del Ayuntamiento y critica al PSOE por alarmismo con la deuda
García Mayor defiende la gestión económica del Ayuntamiento y critica al PSOE por alarmismo con la deuda | Onda Cero Marina Baixa

La concejal de Hacienda, Aída García Mayor, ha afirmado que el Ayuntamiento de Benidorm pidió préstamos para inversiones estratégicas tras dejar la deuda a cero. Ha citado como ejemplo la construcción de una rotonda clave para el desarrollo industrial, que el Ministerio de Fomento, en manos del PSOE, se niega a financiar. García Mayor insiste en que estas obras impulsarán la economía local y generarán miles de empleos.

Además, ha recordado que el PP dejó la deuda a cero tras heredar 93 millones en 2015 y ha pedido tranquilidad, asegurando que su gobierno no desviará ni malversará fondos públicos.