La Policía Nacional ha detenido en Benidorm a un hombre por estar reclamado judicialmente al cual se le imputan diez delitos patrimoniales cometidos en menos de un mes.
El detenido, en uno de los delitos esclarecidos, utilizó un documento nacional de identidad que había encontrado en Madrid para alquilar un piso vacacional en Benidorm y posteriormente utilizar estas llaves para sustraer efectos del interior del inmueble. Se han esclarecido un total de diez delitos patrimoniales decretando el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Benidorm su ingreso en prisión.
En la investigación también se acreditó que, sobre el investigado, recaían numerosas denuncias interpuestas en Madrid por delitos patrimoniales de similares características, además de una requisitoria judicial de ingreso en prisión.
Finalmente, se consiguieron pruebas, tanto documentales, como testificales, que acreditaron la autoría de los hechos delictivos del detenido de 36 años de edad, de origen marroquí, a quien le constan múltiples antecedentes policiales previos.