Benidorm Gastronómico

El XI Concurso de Tapas y Pinchos de Benidorm premia a La Cava Aragonesa y la Tabernita del Centro

La entrega de premios se ha realizado hoy en el Edificio Municipal El Torrejó

Silvia Yus

Benidorm | 11.10.2021 14:15

El XI Concurso de Tapas y Pinchos de Benidorm premia a La Cava Aragonesa y la Tabernita del Centro
El XI Concurso de Tapas y Pinchos de Benidorm premia a La Cava Aragonesa y la Tabernita del Centro | onda cero marina baixa

El jurado del XI concurso de Tapas y Pinchos de Benidorm ha decidido premiar a La Tabernita de Centro en la modalidad de "Tapa o Pincho Tradicional" y a La Cava Aragonesa en las modalidades de "Tapa o Pincho Original" y "Premio Especial del Público". Un jurado profesional y el público asistente a estas jornadas realizadas entre el 24 de septiembre y el 3 de octubre han decidido los ganadores.

El Edificio Municipal El Torrejó ha acogido esta mañana al entrega de premios de la que ha sido la primera edición postpandemia de uno de los eventos que se engloban en el paraguas de la marca "Benidorm Gastronómico".

Organizado por Abreca y la Concejalia de Turismo de Benidorm el XI Concurso de Tapas y Pinchos consiguió congregar a 17 establecimientos de la ciudad para que participaran con sus mejores creaciones de pincho o tapa.

El presidente de Abreca, Javier del Castillo, ha destacado “la ilusión” con la que todos han participado y “el esfuerzo en originalidad y materias primas” para concretar “en un bocadito la esencia de la gastronomía que Benidorm impulsa día a día, incluso en los más difíciles momentos por los que ha atravesado el sector en los últimos tiempos”.