Conselleria de Justicia

Cocluye la reforma de los juzgados de Benidorm tras invertir 1 millón de euros

La consellera de Justicia anuncia otra actuación para ubicar el nuevo juzgado de lo Social nº2

Silvia Yus

Benidorm | 07.06.2021 10:11

La Conselleria de Justicia ha concluido la reforma de los juzgados de Benidorm tras invertir más de un millón de euros.

Los últimos trabajos que se han concluido han sido la reparación y renovación de las fachadas, la cubierta y el revestimiento de las ventanas para mejorar la eficiencia energética del edificio.

Desde que el pasado mes de noviembre se finalizó el proyecto de mejora de la iluminación y climatización del edificio con un presupuesto de 150.000 euros, se ha llevado a cabo la reforma y adecuación integral de las fachadas que ha supuesto una inversión de poco más de 700.000 euros que se ha ejecutado en cinco meses, el plazo previsto.

La consellera de Justicia, Gabriela Bravo, ha anunciado nuevas inversiones para Benidorm. “Vamos a continuar invirtiendo en el partido judicial de Benidorm con otra reforma interior que permitirá disponer de espacio para dos nuevos órganos judiciales, uno de ellos será el nuevo Juzgado de lo Social número dos, que entrará en funcionamiento el próximo 31 de diciembre y es fundamental para aliviar la carga de trabajo provocada por la pandemia y cuya puesta en funcionamiento quedó en suspenso en el año 2011", ha concluido.