Macarena Montesinos, lA portavoz adjunta del Grupo Popular en el Congreso, destacó ayer en Benidorm la cercanía y el apoyo que están recibiendo en las playas alicantinas, como muestra de que "el cambio" de gobierno está cada vez más cerca. Montesinos se citó ayer junto con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almedia, el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y el candidato benidormense a al Senado, Agustín Almodóbar con los apoderados e interventores del Partido popular en la ciudad turística. La presencia del alcalde madrileño causó expectación entre los turistas de la capital.
En Benidorm también Vox reunió a simpatizantes y afiliados en un encuentro en el castillo con el diputado nacional Iván Espinosa y Pepa Millán
Y en Villajoyosa, Sumar-Compromís organizó otro acto, por la tarde, en Vilamuseo, donde asistieron Inma Orozco y Victor Domínguez, ambos candidatos al congreso, y con Pau Torregrosa, candidato al senado.
Por otra parte el candidato popular Agustín Almodóbar continuó con su agenda reuninendose con representantes del sector emprearial de la Marina BAixa, en concreto con la Asociación Hostelera, la de Apartamentos Turísticos, Agencias de Viajes y Comerciantes.