JOVEMPA

Benidorm será escenario de la primera gala de Premios JOVEMPA en la comarca

El Paseo de Tamarindos de la Cala de Benidorm acogerá la entrega de la vigésimo octava edición de los Premios JOVEMPA que, por primera vez, se celebrará en un municipio de la comarca

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 07.10.2022 15:11

En la mañana de hoy viernes se presentaba en el ayuntamiento de Benidorm la vigésimo octava edición del premio JOVEMPA 2022 al Talento Empresarial Joven. Entre los candidatos figura un joven empresario de la Vila Joiosa. Se trata de Damián Simón, vilero, del grupo Lofer, que comparte la candidatura con Francisco Soler Valero de Traumatología Soler, Eloy Licerán de Cacahuete Comunicación, German Agulló de GDV Mobility, Miguel García Vidal de SIR Agencia y Juan Chapapría de Chapapría, Navarro & Asociados.

El presidente de JOVEMPA, Hugo Quintanilla, ha apuntado que, "aunque se había intentado y lo queríamos desde hace mucho tiempo", no se había conseguido hasta ahora "celebrar estos premios en la Marina Baixa", lo que hace de esta celebración un evento especial. El premio JOVEMPA se concede a jóvenes empresarios, menores de 41 años y que destacan por una serie de valores propugnadas en las bases como son la aplicación de innovación a sus proyectos empresariales, la creación de sostenida de empleo estable y uso de nuevas tecnologías entre otros.

Quintanilla ha puntualizado, no obstante, que "el acto es un reconocimiento a la trayectoria de los seis candidatos".