DENUNCIA DEL PSOE
La estación de autobuses de Benidorm arranca 2025 como empezó en 2024: en estado de semiabandono
La portavoz socialista, Cristina Escoda, lamenta que no se pida al polémico empresario Enrique Ortiz que se quedó con la gestión que ésta sea eficiente. La portavoz popular, Lourdes Caselles, afirma que sí se está pendiente y que la mercantil trabaja en un plan para comercializar el complejo. Y los vecinos ven el mismo estado deprimente con locales y accesos cerrados y suciedad, como hace años










