FUE SEGUNDO DE JORGE ALMIRÓN

El técnico Pablo Manusovich se suma a los entrenamientos del Elche a la espera de Machín

El hermano pequeño del exjugador franjiverde Damián 'El Ruso' Manusovich se incorpora como apoyo a los preparadores Manolo Sempere y Fidel Agulló

Monserrate Hernández

Elche | 25.11.2021 09:42

El argentino Pablo Manusovich, miembro de la secretaría técnica del Elche CF.
El argentino Pablo Manusovich, miembro de la secretaría técnica del Elche CF. | sortitoutsi.net

La plantilla del Elche realiza este jueves su tercer entrenamiento de la semana a la espera de la llegada del nuevo técnico. Mientras Pablo Machín tendrá que dirigir esta tarde al Al-Raed de Arabia Saudita, pendiente de saber si el propietario del club le concede la carta de libertad, el equipo sigue ejercitándose para preparar el encuentro del próximo lunes ante Osasuna, en Pamplona. El técnico argentino Pablo Manusovich ha asumido, de manera provisional, la dirección del equipo y estará con los futbolistas hasta que llegue el nuevo director técnico.

Pablo Manusovich, de 39 años, fue segundo entrenador de Jorge Almirón durante la pasada temporada y tras la destitución del cuerpo técnico y la llegada de Fran Escribá se incorporó a la dirección deportiva junto a Sergio Mantecón. Es una persona de la confianza de Christian Bragarnik y en su país ha estado en el staff técnico de varios equipos como Lanús, Independiente o San Lorenzo, o en el Al-Shabab Riyadh, de Arabia Saudita. Es el hermano pequeño de Damián ‘el Ruso’ Manusovich, lateral que jugó en el Elche, entre los años 2000 y 2002, y que por su pundonor y entrega dejó un gran recuerdo entre los aficionados.

Junto a Manusovich también siguen trabajando en el cuerpo técnico del Elche los preparadores físicos Manolo Sempere y Fidel Agulló, y el preparador de porteros Miguel Escalona. El entrenamiento de este viernes podría pasarse a la tarde, si fuese necesario, para dar más tiempo a la llegada del nuevo técnico. Para el sábado, como máximo, se espera su incorporación a la entidad, a dos días de la siguiente jornada de Liga que será el lunes por la noche en El Sadar de Pamplona.