Informa Jorge Miralles

Sol y temperaturas primaverales para el fin de semana navideño

El cielo se mantendrá casi despejado durante el viernes y para el fin de semana se espera que el sol sea el protagonista con temperaturas más frescas el Día de Navidad

Onda Cero Elche

Elche | 23.12.2022 08:57

Avenida de Alicante de Elche.
Avenida de Alicante de Elche. | Onda Cero Elche

En la jornada de este viernes Elche empezará el día con cielo casi despejado, tendremos algunas rachas moderadas de viento en la ciudad, sobre todo en el norte del municipio, y una temperatura en torno a 15º en el casco urbano.

La temperatura mínima se registra esta mañana en Matola con 8.2º. El viento irá amainando con el avance de la mañana en una jornada que se prevé que sea soleada durante el día y con temperaturas en ascenso, la máxima rondará los 23º.

La previsión para este fin de semana navideño es que el sol sea el protagonista. Para el día de mañana, Nochebuena, tendremos incluso temperaturas más propias de la primavera, y ya en la jornada del domingo, día de Navidad, serán algo más frescas, sobre todo en las primeras horas de la mañana. Además el Día de Navidad podríamos tener nieblas destacables que incluso podrían penetrar en el casco urbano, pero hay bastante incertidumbre en torno a ello.