ELECCIONES MUNICIPALES ELCHE 28-M

Sigue en directo el debate de los candidatos de las elecciones municipales a la alcaldía de Elche

SIGUE EN DIRECTO el debate de los candidatos de las elecciones municipales a la alcaldía de Elche

Onda Cero Elche

Elche | 18.05.2023 12:25

DEBATE ELECTORAL ELCHE 28-M
DEBATE ELECTORAL ELCHE 28-M | ONDA CERO

Los candidatos del PSOE, Carlos González; PP, Pablo Ruz; Ciudadanos, Eduardo García-Ontiveros; Compromís per Elx, Esther Díez; y Vox, Aurora Rodil confrontan este jueves sus propuestas y programas en el Debate Decisivo de Onda Cero Elche-comarcas del Vinalopó que emite en directo a partir de las 12:20 horas desde el Salón de Actos de la sede de la Plaza Reyes Católicos de Universidad CEU Cardenal Herrera.

Estructurado en seis bloques, el debate estará moderado por la periodista Mayte Vilaseca y abordará aspectos fundamentales del futuro de la ciudad en la próxima legislatura como los servicios públicos, la movilidad o la política impositiva.

Los candidatos también han tenido la oportunidad de debatir sobre políticas sociales y proyectos relacionados con el deporte y la cultura. Además, en la recta final del debate organizado, cada candidato contará con una última intervención para dirigirse directamente a los ilicitanos y las ilicitanas en el llamado ‘Minuto de oro’. Según el sorteo realizado el debate lo cerrará el candidato de Ciudadanos y lo abrirá Vox. Onda Cero Elche-comarcas del Vinalopó invita a todos los ilicitanos e ilicitanas que deseen vivirlo en directo y por supuesto a los compañeros de los medios de comunicación que deseen acompañarnos. El debate es abierto al público, estando limitada la asistencia únicamente al aforo de la sala en el que se desarrolla. El Debate de Onda Cero Elche-comarcas del Vinalopó se transmite vía streaming.