Branislav Knezevic por fin volvió a competir este pasado fin de semana. Lo hizo como titular con el Ilicitano, en la victoria frente al Callosa Deportiva (0-4). Fue titular y disputó la primera parte. El serbio fue sustituido en el tiempo de descanso para protegerle del riesgo de una segunda cartulina amarilla, tras ser amonestado en el primer tiempo.
René Martínez, entrenador del Elche CF Ilicitano, se ha mostrado contento en Onda Cero de poder contar con este jugador en el filial. El técnico y su equipo atraviesan por un gran momento de forma, con cuatro victorias consecutivas, en las que han marcado 17 goles, y doce encuentros sin perder.
Knezevic se mostró como un centrocampista con gran capacidad de trabajo, de ida y vuelta y capacidad física para recuperar balones. Técnicamente es bueno y René Martínez ve en él a un jugador interesante. En su contra está el hecho de acumular diez meses sin competir y que todavía no conoce bien al equipo, ya que a diario se entrena con la primera plantilla que dirige Francisco Rodríguez.
El club espera la confirmación por parte de la RFEF para saber si podría alternar el filial con el primer equipo. No es una prioridad, pero sí podría ser un buen premio para un futbolista que lo ha pasado mal por sus problemas burocráticos y que quiere recuperar ahora el terreno perdido.