Obras

El reasfaltado de la rotonda del puente del Bimilenario de Elche para tapar el socavón de su calzada se ejecuta este jueves

Los trabajos se extenderán entre las 08:00 y las 20:00 horas

David Alberola García

Elche | 08.06.2022 15:50

Puente del Bimilenario de Elche
Puente del Bimilenario de Elche | Onda Cero Elche

Este jueves se van a ejecutar los trabajos de reasfaltado proyectados en la zona de la calzada de la rotonda del puente del Bimilenario de Elche en el que ha vuelto a aparecer un socavón.

Los trabajos van a provocar el corte de tráfico vehículos para el acceso a esa rotonda que, en dos fases distintas, se extenderá durante 12 horas, de 08:00 a 20:00 horas.

Desde el Ayuntamiento de Elche se ha informado este miércoles que el corte de tráfico de coches afectará de 08:00 a 20:00 horas a las calles Cauce, Presiente Lázaro de Cárdenas y Piaña, al tiempo que entre 13:00 y 20:00 horas se restringirá el tráfico rodado en Pont del Bimil·lenari desde el Camino del Pantano.

Ante el corte al tráfico de las calles Presidente Lázaro de Cárdenas, Piaña y Cauce, se recomienda circular por Ronda de la Vall de Uxó, Victoria Kent, Clara Campoamor, Puente del Ferrocarril y avenida del Alcalde Vicente Quiles Fuentes.

Para el cierre al tráfico del acceso al puente desde el Camino del Pantano se ha establecido como itinerario alternativo la circulación por el Camí del Pantá, la avenida del Alcalde Vicente Quiles Fuentes, el puente del Ferrocarril y la avenida de la Libertad.