La crónica del tiempo

La primavera vuelve este fin de semana a Elche, Crevillent y Santa Pola

Jorge Miralles te cuenta en Onda Cero Elche diariamente, de lunes a viernes, la previsión meteorológica

Jorge Miralles

Elche |

Parque Municipal de Elche
Parque Municipal de Elche | Onda Cero

El tercer fin desemana del mes de mayo se presenta primaveral en la comarca del Baix Vinalopó, con previsión de estabilidad meteorológica.

El viento va a soplar flojo de componentes marítima y las temperaturas se van a mover en valores máximos de entre 23 y 26 grados centígrados, siendo más suaves en áreas del litoral.

El lunes apunta a que podrían volver la lluvia, aunque de hacer será de carácter débiles y puntual. De cara a los siguientes días se registra un ascenso de los termómetros.

Las nubes retroceden este viernes

Este viernes va a ser una jornada en la que la nubosidad de los dos últimos días va a desaparecer y en la que las temperaturas máximas se van a situar en Elche y Crevillent en torno a los 26 grados, mientras que en Santa Pola se quedarán en 24.

Va a predominar el cielo despejado y las suaves brisas marinas.