SIN UN DÍA TRANQUILO EN ELCHE

Pere Milla se suma al grupo y Fede Fernández se retira con molestias en los gemelos

El delantero catalán arrastra unos problemas en el tobillo, mientras que el central argentino se ha marchado, cariacontecido, del Díez Iborra

Monserrate Hernández

Elche | 27.09.2022 13:49

Pere Milla se suma al grupo y Fede Fernández se retira con molestias en los gemelos
Pere Milla se suma al grupo y Fede Fernández se retira con molestias en los gemelos | Onda Cero Elche

Pere Milla se ha incorporado este martes a los entrenamientos del Elche, después de haber gozado de descanso en la primera sesión de la semana, tras haber mejorado de sus molestias en el tobillo. El delantero catalán ha realizado la primera parte del entrenamiento en el Díez Iborra y, antes de que acaba el trabajo del resto del grupo, se ha marchado de la Ciudad Deportiva junto a Pedro Bigas y Omar Mascarell.

Pere Milla acabó la semana pasada con unas molestias en el tobillo que, pese al fin de descanso, no han mejorado. El lunes tuvo tratamiento en el estadio Martínez Valero y hoy ha estado junto al grupo participando, con precaución, en la sesión dirigida por Francisco. Pese a las molestias y los dolores, el jugador del Elche espera estar disponible en el trascendental duelo del próximo lunes ante el Rayo, en el estadio de Vallecas.

Las dos únicas ausencias en este entrenamiento han sido las de Javier Pastore y Fidel Chaves. El mediocentro argentino, según el Club, se encuentra haciendo “trabajo específico”; mientras que Fidel continúa recuperándose de su lesión en el isquiotibial.

La nota negativa del entrenamiento de esta mañana la ha puesto Fede Fernández. El central argentino ha tenido que abandonar el Díez Iborra tras sufrir una sobrecarga muscular en los gemelos. Se ha marchado antes de hora al estadio, en el coche del delegado Paco Montoya.