CRÍTICAS

Partido Popular Elche critica la mala gestión de Mariola Galiana en las fiestas patronales

Inma Mora, concejala del Grupo Municipal Popular, solicita la dimisión de la edil de Fiestas

Aroa Vidal

Elche | 18.08.2022 13:10

Inmaculada Mora, concejala del PP en el Ayuntamiento de Elche.
Inmaculada Mora, concejala del PP en el Ayuntamiento de Elche. | PP Elche

Nefasta planificación y organización de las fiestas patronales por parte del equipo de gobierno”. Inmaculada Mora, concejala del Partido Popular de Elche, ha declarado para Onda Cero Elche, en su valoración de las fiestas patronales, la "pésima gestión de las celebraciones en honor a la Virgen de la Asunción y ha acusado a Mariola Galiana de "ser incapaz de gestionar una concejalía".

Inmaculada Mora ha destacado la mala organización de las fiestas de agosto por parte del equipo de gobierno y la concejala de Fiestas, Mariola Galiana. La edil ha señalado que las fiestas "han sido posibles por entes como la Gestora de Festejos Populares, Pobladores, el Misteri y por los Moros y Cristianos".

Además, Mora ha recalcado la poca organización y la improvisación en diferentes actos festeros, como en el fraccionamiento de contratos por el servicio de iluminación de la barraca municipal, el caos circulatorio de entrada y salida de la ciudad o el solapamiento de actividades en ciertas ocasiones como en el día 12 de agosto en el que coincidieron el Desfile de Batalla de Flores y el montaje de barras de los hosteleros.

Desde el grupo municipal popular solicitan la dimisión de Mariola Galiana por su pésima gestión en las fiestas patronales e invitan al alcalde de Elche, Carlos González, a reflexionar sobre sus errores y sobre el cargo de la edil.