EL PROYECTO DE LA OFICIAL SIGUE PARADO

La 'nueva' tienda del Elche abrirá en un cubo prefabricado en el parking del estadio

La intención de la entidad franjiverde pone en marcha esta solución provisional para atender la demanda de los seguidores para adquirir las prendas de Nike

Monserrate Hernández

Elche | 18.11.2021 11:14

La 'nueva' tienda del Elche abrirá en un cubo prefabricado en el parking del estadio.
La 'nueva' tienda del Elche abrirá en un cubo prefabricado en el parking del estadio. | Monserrate Hernández

La tienda física del Elche abrirá sus puertas en breve. No será la esperada, ni mucho menos, pero sí la que dará servicio a los aficionados hasta que se inicien las obras para poner en marcha la reforma del local donde, durante los últimos años, ha estado el restaurante Cala Negra, junto a la puerta 0 del estadio Martínez Valero.

El Elche tenía previsto inaugurar su Tienda Oficial de Nike para el mes de octubre, pero lo cierto es que ese proyecto ni siquiera ha visto cómo se subía la persiana para iniciar las obras. La reforma incluye unas actuaciones en el interior del estadio. Incluso se ha barajado la posibilidad de conectar ese local con el antepalco y permitir que los directivos, abonados VIP y distintas personalidades puedan acceder a ella desde dentro.

El Elche tiene previsto ubicar su Tienda Oficial junto a la Puerta 0 del estadio Martínez Valero.
El Elche tiene previsto ubicar su Tienda Oficial junto a la Puerta 0 del estadio Martínez Valero. | Monserrate Hernández

Hasta el momento, las prendas de Nike sólo se han podido ofertas a través de los canales oficiales del Elche CF, sin mucho éxito más allá de lo habitual. La firma con la marca estadounidense generó mucha expectación en la ciudad, pero ni los modelos ni la oferta han estado a la altura de lo esperado. Este es uno de los proyectos que la directiva debe agilizar para seguir mejorando los servicios del club y acercar un poco más a la afición al equipo, al club y a sus instalaciones.