VIAJAN EL MISMO DÍA DEL PARTIDO

El Madrid llega el jueves a las doce y se hospedará en el Huerto del Cura

El conjunto madridista contará con las bajas de Militao, Carvajal, Asensio, Vallejo, Mariano y Benzema; el Elche, sin Bigas, Roco, Benedetto, Pastore, Josema, Piatti y Casilla

Monserrate Hernández

Madrid | 19.01.2022 14:16

El Real Madrid viajará mañana, día del partido, a Elche para afrontar por la tarde, a partir de las 19:00 horas, la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey. El conjunto blanco aterrizará a las doce del mediodía en el aeropuerto de El Altet y desde allí se subirá al autobús oficial que lo llevará hasta el hotel Huerto del Cura de Elche, donde establecerá su cuartel general. La Policía Local ya tiene preparado un amplio dispositivo de seguridad.

Los madridistas han solicitado, como es habitual, que todo el complejo hotelero quedé cerrado para ellos. Es la norma habitual del Madrid para aislar de la expectación que suele generar su presencia en cada uno de los destinos a los que acude para jugar. En la previa del duelo, Carlo Ancelotti ha confirmado que Courtois no jugará porque se encuentra “indispuesto”. Karim Benzema también se ha quedado fuera de la lista de convocados.

Además, el Madrid no podrá contar con Militao, Carvajal, Asensio, Vallejo y Mariano. El Elche, por su parte, no tendrá disponibles a los lesionados Pedro Bigas y Enzo Roco; a Darío Benedetto, ya de camino a Buenos Aires; y los afectados por COVID Javier Pastore, Josema Sánchez, Pablo Piatti y Kiko Casilla. Quedan las dudas de Fidel Chaves y Helibelton Palacios, que deben confirmar su negativo.