FIDEL, CON LESIÓN EN LOS ISQUIOS

Las lesiones en el Elche no dan respiro a Francisco

El técnico almeriense ha visto cómo hasta seis jugadores han estado al margen del grupo; Fidel, Diego González y Pedro Bigas se han quedado en el gimnasio, mientras que Omar, Pastore y Tete Morente trabajan con el readaptador

Monserrate Hernández

Elche | 22.09.2022 14:58

La semana de descanso de competición planeaba un escenario de recuperación para la plantilla del Elche. Lejos de eso, Francisco no ha podido contar ni un solo día con todos sus jugadores disponibles. Este jueves, durante el cuarto de hora abierto para los medios, se ha podido ver cómo Omar Mascarell, Tete Morente y Javier Pastore se han ejercitado al margen del grupo.

En peor situación se encuentran Fidel Chaves, Pedro Bigas y Diego González. Este último se espera que esté plenamente recuperado, mientras que con los otros dos hay más dudas. Fidel se retiró de la sesión de ayer con molestias en el isquiotibial y tiene muy difícil, casi imposible, recuperarse a tiempo. Bigas no ha aparecido durante toda la semana por el Díez Iborra y su participación sigue estando en el aire.

Ante las ausencias de centrocampistas y centrales, Francisco ha vuelto a contar esta mañana con los canteranos Javi Pamies, central, y Pablo Molina, mediocentro. Este viernes, a partir de las 9:30 horas, última sesión de trabajo antes del descanso del fin de semana. A partir del lunes, los cinco sentidos centrados en el duelo liguero del lunes 3 de octubre ante el Rayo, en el estadio madrileño de Vallecas.