En la tarde de este martes

Un hombre resulta herido grave en un accidente laboral en Elche que ha movilizado un helicóptero del 112

Por causas que se investigan el trabajador se ha precipitado al vacío desde una altura de más de cinco metros en una empresa ubicada en la carretera de Crevillent

David Alberola García

Elche | 30.11.2021 20:25

Helicóptero de emergencias en la Nacional 340, en Elche.
Helicóptero de emergencias en la Nacional 340, en Elche. | Onda Cero Elche

Un hombre de mediana edad ha resultado herido de gravedad en la tarde de este martes en un accidente laboral ocurrido en una empresa ubicada en la carretera que une Elche con Crevillent, en el término municipal ilicitano.

Por causas que se investigan, el herido se precipitó al vacío desde una altura aproximada de cinco metros cuando trabaja en la parte más alta de una nave.

Hasta el lugar se ha movilizado incluso un helicóptero medicalizado del 112 que aterrizó en plena Nacional 340 lo que obligó a cortar el tráfico en esa vía, provocando importantes retenciones de circulación. El herido ha sido evacuado a un centro hospitalario.

Tras ser estabilizado por el equipo médico del Servicio de Emergencias Sanitarias el herido fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Universitario del Vinalopó, presentado una posible fractura de cadera.