MALA SUERTE CON LAS LESIONES

Guido Carrillo tendrá que estar otras dos semanas de baja en el Elche

El delantero argentino se suma a las lesiones de Fidel Chaves, Diego González y Tete Morente, además de a la del sancionado Iván Marcone en Valladolid

Monserrate Hernández

Elche | 14.01.2021 17:47

Guido Carrillo tendrá que estar otras dos semanas de baja en el Elche.
Guido Carrillo tendrá que estar otras dos semanas de baja en el Elche. | Elche CF

Guido Carrillo sufre una rotura muscular en la parte posterior del muslo y tendrá que estar, como mínimo, dos semanas de baja. El delantero argentino sigue lastrado por los problemas físicos y, hasta la fecha, ha sido incapaz de demostrar el potencial futbolístico que tiene en sus botas. La lesión del ex del Leganés, como se ha informado en Onda Deportiva Elche, se confirmó ayer en el entrenamiento después de las pruebas a las que fue sometido el jugador.

La baja de Carrillo se suma a las de Fidel Chaves, Diego González y Tete Morente que por lesión se perderán los próximos encuentros. Lucas Boyé es el único que podría forzar para jugar el martes, en el duelo directo por la permanencia frente al Real Valladolid. El ariete argentino arrastraba un esguince en el tobillo derecho que se agravó ante el Getafe, cuando en el primer minuto de juego tropezó con el césped cuando iba a chutar a portería.

Además, Iván Marcone causará baja por sanción ante el Real Valladolid y podría jugar en la Copa del Rey frente al Rayo Vallecano. El mediocentro argentino no está en un buen momento de forma y aunque lo está jugando todo, precisa de más partidos para poder adaptarse al ritmo de competición que exige el fútbol español.