De 42 años y nacionalidad española

La Guardia Civil detiene a un vecino de Elche por atropellar a una mujer en Torrevieja y darse a la fuga

Lo hizo tras una pelea con un hombre en las inmediaciones de una discoteca

David Alberola García

Elche | 16.09.2022 12:16

Agentes de la Guardia Civil con el vecino de Elche detenido.
Agentes de la Guardia Civil con el vecino de Elche detenido. | Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Elche, de 42 años de edad y nacionalidad española, que está acusado de atropellar a una mujer en Torrevieja tras una discusión de tráfico con un amigo de la victima y huir inmediatamente del lugar.

La Guardia Civil ha informado que los hechos se produjeron el pasado 10 de septiembre en las inmediaciones de una discoteca de la localidad de la comarca de la Vega Baja.

Según ha constatado la investigación, todo comenzó con una disputa por un incidente de tráfico entre el ahora detenido y otro hombre que estaba con dos mujeres. La discusión inicial derivó en una pelea entre los dos hombres, en el transcurso de la que las dos mujeres también resultaron con heridas de carácter leve.

Tras la pelea, el arrestado se subió a su coche y atropelló a una de las mujeres, que, según explica la Guardia Civil, fue trasladada con “lesiones graves” al Hospital Universitario de Torrevieja.

La investigación abierta para esclarecer los hechos ha concluido con la identificación del vecino de Elche implicado que ha sido arrestado y que tras ser puesto a disposición judicial ha quedado en libertad con cargos.

El vehículo utilizado en el atropello ha sido intervenido para su análisis y estudio, quedando también a disposición del juzgado.