CELEBRADO EN BARCELONA

La gimnasta ilicitana Ana Serrano se proclama subcampeona en el Trofeo Internacional Vila de Gràcia

La joven deportista de Elche fue segunda en la clasificación general tras completar un gran campeonato

ondacero.es

Elche | 22.01.2024 12:57

La gimnasta ilicitana Ana Serrano se proclama subcampeona en el Trofeo Internacional Vila de Gràcia.
La gimnasta ilicitana Ana Serrano se proclama subcampeona en el Trofeo Internacional Vila de Gràcia. | Club Gelx

El Club Gelx de Gimnasia Artística está de enhorabuena. Ana Serrano ha logrado la segunda posición en la clasificación general en la XXV edición del Trofeo Vila de Gràcia, celebrado este fin de semana en Barcelona. La deportista de Elche ha sido medalla de plata en paralelas asimétricas y barra de equilibrios, mientras que ha conseguido el bronce en otra prueba.

La suma de puntos en las distintas pruebas en las que participó permite a la ilicitana ser subcampeona de este prestigioso campeonato. Gimnastas de Italia, Bélgica y Portugal han estado presentes en el Trofeo Internacional Vila de Gràcia. Ana Serrano tiene diez años y es una promesa de la gimnasia artística.

El próximo reto es el Campeonato de la Liga Ibérica, que tendrá lugar en Onda el próximo fin de semana. Entre los objetivos del Club Gelx y de Ana Serrano, están distintos campeonatos de carácter internacional que se disputarán los próximos meses. La idea es poder estar presentes en República Checa, en abril; y en Malta, en julio.