PREVIA RAYO-ELCHE

Francisco: "En Vallecas volverá a verse al Elche de la pasada temporada"

El técnico franjiverde cuenta con las bajas de Fidel y Pastore, lesionados; y de Gonzalo Verdú, sancionado; Pedro Bigas y Omar Mascarell siguen con su periodo de readaptación

Monserrate Hernández

Elche | 30.09.2022 14:05

El Elche vuelve a la competición después del respiró que ofreció la competición el pasado fin de semana. El conjunto franjiverde necesita mejorar en forma y fondo en el estadio de Vallecas, donde se medirá a un rival directo en la pelea por la permanencia en Primera División. El Rayo medirá la mejoría ilicitana, en un equipo que es colista y que va a acumular varias bajas de peso para afrontar este nuevo compromiso.

Francisco sigue manteniendo la confianza de la propiedad que controla Christian Bragarnik, aunque no puede seguir dejando pasar las jornadas para sumar el primer triunfo. En esta ocasión, contará con las bajas de Fidel Chaves y Javier Pastore, lesionados; y de Gonzalo Verdú, sancionado.

La plantilla franjiverde viajará el mismo día del encuentro hasta la capital de España para concentrarse en la previa. Tras el partido, pernoctará en Madrid y regresará al día siguiente con destino a Elche. La plantilla de Francisco espera hacerlo con los tres puntos en la maleta.

El técnico almeriense ha analizado este viernes los detalles del encuentro entre el Rayo y el Elche, que puedes conocer aquí.