Con el pregón

La familia Miralles-Gutiérrez abre este sábado las fiestas patronales de Monforte del Cid

La tradicional feria cambia este año de ubicación y se instala en las calles Juan Ramón Jiménez, Lope de Vega, Lepanto y Vinalopó

Onda Cero Elche

Elche | 01.12.2023 14:18

Pepe Gutiérrez, de Monforte del Cid.
Pepe Gutiérrez, de Monforte del Cid. | Ayuntamiento de Monforte del Cid

En Monforte del Cid donde todo está preparado para el inicio este sábado de sus fiestas patronales de Moros y Cristianos en honor a la Purísima.

La Plaza del Ayuntamiento será el escenario del pregón de las fiestas que correrá a cargo de la familia monfortina Miralles-Gutiérrez.

Esa familia está formada por Ángela Miralles, José Gutiérrez y su hijo Pepe Gutiérrez, que padece una parálisis cerebral desde hace 22 años.

El acto comenzará a las 19:30 horas con un pasacalles, que partirá desde la Plaza del Ayuntamiento encabezado por la Sociedad Musical La Lira de Monforte del Cid.

La feria cambia de ubicación

Por otro lado, a partir de la medianoche en la Glorieta Municipal, el Ayuntamiento ha organizado un espectáculo a cargo de ‘Carnavalia On Tour’.

Además, la tradicional feria de las fiestas de Monforte del Cid cambia este año de ubicación y se va a instalar en las calles Juan Ramón Jiménez, Lope de Vega, Lepanto y Vinalopó.

El objetivo de esa modificación es el de unificar en un solo espacio todas las atracciones, puestos de comida y actividades.