ENTREVISTA | LAURA HERNÁNDEZ

“Estoy muy ilusionada porque ahora mismo no esperaba la llamada de las 'Guerreras'”

La jugadora ilicitana ha sido convocada por el seleccionador José Ignacio Prades para el Mundial de España

Felipe Canals

Elche | 17.11.2021 14:45

Laura Hernández es esta semana la protagonista de la sección 'Sube con Ascensores Serki'. La jugadora ilicitana ha recibido la llamada de las 'Guerreras' y estará presente en el Mundial de España, que se celebrará del 1 al 19 de diciembre. La deportista formada en el CBM Elche regresa al combinado nacional más de cuatro años después de su última convocatoria.

“Ahora mismo no esperaba la llamada de las 'Guerreras'”, admite Laura Hernández, quien añade estar “muy ilusionada” por la convocatoria. La lateral de Bera Bera se reencontrará con Jennifer Gutiérrez y Paula Arcos, dos jugadoras con las que compartió vestuario en el CBM Elche. La santapolera Lara González también repite en la lista de José Ignacio Prades.

Las 'Guerreras' se concentrarán la próxima semana para empezar a preparar el Mundial. Antes de la gran cita, disputarán el Torneo Internacional de España, entre el 26 y el 28 de noviembre, que les servirá “para coger ritmo”, según Laura Hernández. Los partidos del Mundial del combinado español serán en Torrevieja.