ENTREVISTA | ESTHER MENÁRGUEZ

"No entendemos que no se permita la entrada de 150 aficionados al Esperanza Lag"

La presidenta del Joventut d'Elx confía en que el equipo que dirige Antonio Ordóñez mantenga la buena dinámica de resultados en la segunda fase de campeonato

Monserrate Hernández | Felipe Canals

Elche | 17.03.2021 11:10

El Joventut d'Elx inicia este fin de semana el camino al ascenso a la máxima categoría. Las ilicitanas, que parten con 46 puntos, esperan mantener la buena dinámica de resultados en la segunda fase. La presidenta de la entidad ilicitana, Esther Menárguez, admite que será "difícil", pero confía en el equipo que dirige Antonio Ordóñez.

El conjunto ilicitano deberá disputar ocho encuentros en esta segunda fase. Todos serán ante equipos catalanes, puesto que se verá las caras con los cuatro mejores clasificados del otro subgrupo. El debut se producirá este sábado en la pista del Caldes.

De cara a los partidos que el Joventut dispute como local, la presidenta del club espera que el equipo pueda contar con el apoyo de los aficionados. Menárguez recuerda que, con las actuales restricciones decretadas por la Generalitat Valenciana, podrían entrar 150 personas al Esperanza Lag.