LA PLANTILLA, CASI AL COMPLETO

El Elche vuelve al trabajo pendiente de las pruebas de Palacios y Nino

El internacional colombiano ya está en el estadio Martínez Valero, pendiente de las pruebas PCR para incorporarse al grupo; el capitan franjiverde se quedó fuera de la lista ante el Villarreal por unos problemas en el aductor

Monserrate Hernández

Elche | 08.02.2021 11:04

El Elche vuelve al trabajo pendiente de las pruebas de Palacios y Nino.
El Elche vuelve al trabajo pendiente de las pruebas de Palacios y Nino. | Atlético Nacional

El Elche ha regresado este lunes a los entrenamientos con la mirada y la mente puesta en el encuentro de este viernes ante el Celta. Jorge Almirón salvó su primer match ball de la temporada. El técnico argentino se la jugaba y después de una mala primera parte, el equipo dio la cara e igualó un 0-2 adverso ante uno de los mejores equipos de LaLiga.

Ahora tiene cuatro días por delante para preparar el duelo de Balaídos. Y lo hace con buenas noticias. Ya no sólo por las buenas sensaciones que dejó la reacción del sábado, sino por la recuperación de varios jugadores importantes. Gonzalo Verdú, Tete Morente y Antonio Barragán volverán a estar disponibles, tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

El centrocampista Fidel Chaves, además, espera completar la semana de trabajo. Y si es así, viajará el viernes, en avión, destino a Vigo.

Helibelton Palacios

El internacional colombiano Helibelton Palacios llegó este domingo a Elche y este lunes ha pasado el reconocimiento médico. El lateral derecho, tercer fichaje del mercado invernal, tendrá que superar las pruebas PCR antes de sumarse al grupo aunque también espera viajar a Vigo para estrenarse como franjiverde.

Si es así, Almirón tendrá a toda la plantilla disponible pendiente de las molestias en el aductor de Nino, que culpa de unas molestias se quedó fuera de la lista para estar disponible frente al Villarreal.