CON EL 100% DEL AFORO ABIERTO

El Elche reordenará a sus abonados a partir de la semana que viene

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana confirma que el aforo de los estadios valencianos de LaLiga podrán ocupar todas sus butacas a partir de este viernes

Monserrate Hernández

Elche | 30.09.2021 14:09

El Elche reubicará a sus abonados a partir de la semana que viene.
El Elche reubicará a sus abonados a partir de la semana que viene. | Sonia Arcos - Elche CF

El Elche CF comenzará a redistribuir la ubicación de sus abonados a partir del próximo lunes. Tras el encuentro ante el Celta de Vigo, el club dispondrá de tres semanas completas para reorganizar la distribución de los seguidores que cuentan con su carnet para acceder al estadio Martínez Valero. Ese abono ya no requerirá de entradas adicionales para entrar al recinto y este domingo, en el encuentro ante el Celta de Vigo, los tornos validarán el abono para poder ver el partido del Elche.

En estos momentos, el Elche CF cuenta con 12.500 abonados y la intención es sumar muchos más hasta el siguiente encuentro en casa, una vez que el aforo disponible será del 100%, que será frente al Espanyol de Barcelona el domingo 24 de octubre, a partir de las 14:00 horas, en casa. Muchos seguidores tuvieron que cambiar su ubicación porque la Generalitat Valenciana marcaba un límite de dos mil espectadores por grada, por lo que en el anillo inferior sólo podían entrar ocho mil como máximo, los mismos que en la zona de arriba.

Los otros 4500 restantes han sido repartidos en las gradas del anillo superior y muchos de ellos cambiarán su ubicación para recuperar su sitio habitual y volver a juntarse con sus amigos, familiares o aficionados con los que siempre han acudido a los encuentros del Elche, fuese cual fuese la categoría.

Venta de entradas para el Celta

La venta de localidades para el Elche-Celta se anunciará este jueves y podrá ofrecer entradas para el anillo inferior y el superior puesto que el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana ya ha confirmado que desde el 1 de octubre se podrá abrir el 100% del aforo en los estadios de fútbol que albergan encuentros en LaLiga.