OTRO DESPLAZAMIENTO

El Elche organiza viaje a Burgos: casi 300 entradas para El Plantío

Las localidades se empiezan a vender este viernes a un precio de veinte euros

Felipe Canals

Elche |

Aficionados del Elche en el derbi en Elda.
Aficionados del Elche en el derbi en Elda. | Elche CF

El Elche tiene que afrontar dos salidas consecutivas y, tras el duelo en Granada, hay que visitar El Plantío para medirse al Burgos. Son dos partidos trascendentales, puesto que después sólo quedarán cuatro jornadas y los ilicitanos quieren conservar los cuatro puntos de renta sobre el Racing de Santander. El club franjiverde pone este viernes a la venta 297 localidades de manera online a un precio de veinte euros. Se venderán exclusivamente entre los abonados.

El sector visitante de El Plantío cuenta con 432 asientos para la afición visitante. De ese total, 135 entradas se asignan directamente a la Federación de Peñas del Elche en cumplimiento del acuerdo establecido con Aficiones Unidas. Por lo tanto, el Elche sólo venderá las 297 localidades restantes. La entidad del Martínez Valero ha querido dejarlo claro tras la polémica que hubo la pasada semana con las entradas para Granada.

El Elche organiza viaje en autobús. Tiene un precio de cincuenta euros el billete. La salida será el mismo día del partido, sábado 3 de mayo a las 02:00 horas, desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero. El regreso se realizará tras el encuentro. El club ha informado que se procederá a la devolución del importe abonado si no se completa al menos un autobús para el desplazamiento.