BUSCA UN CENTRAL Y UN PIVOTE

El Elche mantiene tres fichas libres a la espera de refuerzos

La plantilla franjiverde mantiene vacantes los dorsales 2, 12 y 25, de los que espera ocupar dos antes del 1 de septiembre

Monserrate Hernández

Elche | 16.08.2022 15:05

Álex Collado, jugador del Elche, en el primer partido de Liga ante el Real Betis
Álex Collado, jugador del Elche, en el primer partido de Liga ante el Real Betis | SONIA ARCOS / ELCHE CF

El Elche CF mantiene tres fichas libres a la espera de cerrar su plantilla. El lateral derecho Pol Lirola ha elegido el dorsal número 24, que dejó libre la rescisión de Josema, y el mediapunta Álex Collado ha escogido el número 15, que liberó Pastore para quedarse con el 7. Quedan vacantes los números 2, 12 y 25.

La fragilidad defensiva evidenciada por el Elche en el Benito Villamarín ha puesto de relieve la necesidad del equipo de reforzarse con un defensa central. Francisco cuenta con Enzo Roco, Pedro Bigas, Diego González, Gonzale Verdú y John Chetauya. Verdú está lesionado y John, sancionado para el lunes.

La dirección deportiva sólo firmará a un sexto central si mejora con diferencia lo que, en estos momentos, hay en la plantilla. De lo contrario, mantendrá a los mismos futbolistas para esa posición que la pasada campaña. La entidad también busca en el mercado un pivote defensivo y ha desestimado la opción de fichar a otro portero, dando confianza a Axel Werner.