ESPERA DEBUTAR EN SEVILLA

Álex Collado, canterano del Barça, ya está en Elche a la espera de anunciar su fichaje

El jugador del FC Barcelona ha acudido esta mañana al estadio Martínez Valero y espera realizar el entrenamiento previo a viajar a Sevilla para entrar en la convocatoria para estrenarse ante el Real Betis

Monserrate Hernández

Elche | 13.08.2022 13:17

Álex Collado, canterano del Barça, ya está en Elche a la espera de anunciar su fichaje
Álex Collado, canterano del Barça, ya está en Elche a la espera de anunciar su fichaje | MONSERRATE HERNÁNDEZ

Álex Collado ya se encuentra en el estadio Martínez Valero. Elche CF y FC Barcelona ultiman los detalles del contrato de cesión que unirá al canterano del conjunto azulgrana con el equipo franjiverde. La intención de Francisco es que pueda entrenarse el domingo, en la previa del partido ante el Real Betis, para viajar a Sevilla y debutar en el Benito Villamarín.

Christian Bragarnik, propietario del Elche, ha intentando, por todos los medios, quedarse una opción de compra para seguir contando en el futuro con este talentoso futbolista. El conjunto azulgrana cuenta con él para el futuro dado que es un jugador con un gran talento.

Francisco ha reconocido este sábado, en la rueda de prensa previa al inicio de Liga, que espera contar con el talentoso futbolista para la primera jornada de Liga: “Me gustaría pensar que sí. Hemos tenido situaciones de este tipo y a final no les dejaron venir. Estamos ilusionados en que pueda entrenarse el domingo por la tarde para que, contractualmente, podamos contar con él. Lo importante es que el futbolista quiere y solo falta que se pueda arreglar lo que falta. Espero que se pueda cerrar hoy”.

Con la llegada de Álex Collado, el Elche sólo precisa de un mediocentro más para cerrar la plantilla, una vez que confía en el portero Axel Werner para competir con Edgar Badia. Queda abierta la opción de firmar a otro defensa central si aparece una opción interesante en el mercado antes del 1 de septiembre.