CELTA Y CÁDIZ, TAMBIÉN INTERESADOS

El Elche se lanza a por el fichaje del delantero Roger Martí

El goleador del Levante es un futbolista contrastado en Primera División y Christian Bragarnik está dispuesto a echar el resto

Monserrate Hernández

Elche | 03.08.2022 16:35

El Elche se lanza a por el fichaje del delantero Roger Martí
El Elche se lanza a por el fichaje del delantero Roger Martí | Levante UD

Los últimos resultados del equipo han acelerado alguna de las necesidades que tenía el Elche por cubrir en su plantilla. El mediapunta Óscar Melendo ya se encuentra en la ciudad, a la espera del anuncio de su fichaje, y la dirección de la entidad franjiverde ha intensificado las negociaciones para reforzar su ataque. Para este puesto ha cobrado fuerza el nombre de Roger Martí, del Levante.

Roger, de 31 años, tiene contrato en vigor con el conjunto granota hasta el 30 de junio de 2024, pero su intención pasa por seguir jugando en Primera División, pese a que el Levante quiere continuar contando con sus servicios para optar a volver a la máxima categoría. Además del Elche, Celta y Cádiz también están muy interesados en su contratación. El traspaso se negocia en torno a los tres millones de euros y su agencia es Promosport, que cuenta con varios jugadores en el Elche y mantiene buena relación con Bragarnik.

Roger Martí es un delantero centro muy contrastado en la categoría, en la que ha jugado durante las últimas cinco temporadas de forma ininterrumpida. En Primera ha marcado 46 goles en esos cinco años y ha disputado 140 partidos en LaLiga. En varios momentos llegó a sonar para la selección nacional, siendo uno de los máximos goleadores españoles.

Los problemas físicos de Lucas Boyé, con riesgo de pasar por el quirófano, han provocado que Christian Bragarnik esté dispuesto a escuchar la petición del técnico Francisco para reforzar la delantera con otro jugador contrastado que se sume a Ezequiel Ponce, Pere Milla y Lucas Boyé, cuando esté recuperado.