DESPUÉS DE 18 MESES DE TRABAJO

El Elche confirma el adiós de Patricia Rodríguez como directora general

La entidad franjiverde ha expresado públicamente su agradecimiento a Patricia Rodríguez en reconocimiento a su profesionalidad y dedicación durante su etapa en el club

Monserrate Hernández

Elche | 27.01.2021 17:42

Patricia Rodríguez durante su etapa como directora general del Elche.
Patricia Rodríguez durante su etapa como directora general del Elche. | Elche CF

El futuro de Patricia Rodríguez está fuera del Elche. El club franjiverde ya ha confirmado la marcha de la ejecutiva vasca para enrolarse en una nueva aventura profesional que puede estar vinculada a LaLiga o a un nuevo club de Primera División. O puede que a las dos cosas. El Ideal ha dado a conocer cuál puede ser su destino: el Granada.

Patricia Rodríguez, de 38 años, ha apostado por el silencio tras darse a conocer la noticia de su inminente salida de la entidad franjiverde. En Granada se le coloca como sustituta de Antonio Fernández Monterrubio en el puesto de director general del Granada. Para el 22 de febrero hay prevista la Junta de accionistas del club nazarí y ahí podría producirse el relevo en ese puesto, si bien Patricia Rodríguez no ha desvelado sus cartas.

En Granada, la noticia apunta a esta posibilidad como una opción que podría llegar recomendada de la mano del presidente de LaLiga, Javier Tebas, quien también recomendó su fichaje por el Elche.

El Elche ha expresado públicamente su agradecimiento a Patricia Rodríguez "en reconocimiento a su profesionalidad y dedicación durante su etapa en la entidad franjiverde", deseándole muchos éxitos en su trayectoria profesional.