Este martes

El PP de Elche asegura que se han hormigonado de nuevo alcorques de palmeras en la calle Nuestra Señora de la Cabeza

Pide que se rectifique de inmediato esa actuación

David Alberola García

Elche | 30.03.2021 20:13

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Elche ha criticado este martes que en la calle Nuestra Señora de la Cabeza se ha vuelto a cubrir con hormigón alcorques de palmeras.

El Grupo Popular ha cargado contra el equipo de gobierno, formado por PSOE y Compromís per Elx, y ha reclamado que se ordene la retirada inmediata del hormigón de esos alcorques, que según ha afirmado Inmaculada Mora, concejala de la formación política, han sido cubiertos ahora con hormigón.

Hace unas semanas la plataforma Volem Palmerar denunció el hormigonado de alcorques palmera en esa calle Nuestra Señora de la Cabeza y otras vías de la ciudad, lo que entonces se achacó a un “error” desde el equipo de gobierno.

“Hace una semana denunciábamos los continuos retrasos en los que estaba incurriendo la empresa con la complacencia del gobierno local; ahora tenemos que denunciar el segundo hormigonado que han realizado sobre los alcorques de las palmeras que hay en esta calle, algo que evidencia que no es un error como lo catalogó Héctor Díez sino el modus operandi de este gobierno”, ha criticado la concejala del PP.