La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Elche ha acordado en su reunión de este viernes la adjudicación del contrato para la instalación del alumbrado navideño en distintos espacios públicos de la ciudad y de las pedanías, entre ellas la plaza de Baix, la calle Reina Victoria o la plaza del Congreso Eucarístico.
Se trata de un contrato que tiene un presupuesto de 112.500 euros y que contempla la instalación de 175 arcos de luces de navidad, de los que 63 estarán en las pedanías. También se prevé la instalación de una decena de elementos en tres dimensiones como árboles y bolas de Navidad.
Cinco nuevas estaciones de BiciElx
Otra de las actuaciones que ha impulsado la Junta de Gobierno en su reunión de este viernes es la implantación de cinco nuevas estaciones de BiciElx.
La iniciativa tiene un presupuesto de 59.500 euros y se van a crear estaciones del servicio de alquiler de bicicletas en el entorno del centro de salud El Toscar, la avenida de Alicante, la calle Pedro Juan Perpiñán, en el colegio público Víctor Pradera y en la Ciudad Deportiva.