Mantenimiento

Cs Elche urge una actuación de adecuación de la ladera del río Vinalopó a su paso por la ciudad

Eva Crisol, portavoz de la formación naranja: "PSOE y Compromís se apresuraron a vender como algo magnífico la presunta remodelación del entorno del río, que ha resultado ser meramente visual"

David Alberola García

Elche | 15.10.2020 15:42

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Elche ha denunciado la falta de mantenimiento en el entorno de la ladera del río Vinalopó a su paso por la ciudad.

La formación naranja ha incidido en que se trata de un área que es frecuentada diariamente por miles de ilicitanos para practicar deporte y ha urgido una actuación de limpieza y mantenimiento de la ladera del río.

“La dejadez en este entorno que centraliza el paso de miles de ilicitanos cada día no es más que la muestra de lo que es este gobierno, anunció, fotografías y gestión nula”, ha manifestado Eva Crisol, portavoz de la formación naranja que ha añadido que “sólo hay que bajar a correr o pasear por la ladera del río y su entorno para comprar que existe maleza y hasta suciedad, en una clara muestra de que el equipo de gobierno no presta atención a la zona”.

Vallado desprendido en la ladera del río Vinalopó en Elche.
Vallado desprendido en la ladera del río Vinalopó en Elche. | Ciudadanos Elche

Crisol ha recordado que “el gobierno de PSOE y Compromís se apresuraron a vender como algo magnífico la presunta remodelación del entorno del río, que ha resultado ser meramente visual y con un impacto ínfimo en los miles de usuarios de la zona que hacen uso de ella a diario. Lo que es un ejemplo más del modelo de gobierno de la imagen al que nos tienen acostumbrado”.