A primera hora de este lunes

El conductor de un camión resulta herido en un accidente de circulación ocurrido en la A-7 en Crevillent

El hombre, de 67 años de edad, ha sido trasladado al Hospital Universitario del Vinalopó con posible fracturas de mandíbula y un brazo, tras se estabilizado por el equipo médico del SAMU

David Alberola García

Elche | 10.01.2022 10:18

Bomberos y sanitarios atienden al conductor del camión accidentado en Crevillent.
Bomberos y sanitarios atienden al conductor del camión accidentado en Crevillent. | Consorcio Provincial de Bomberos

Un hombre de 67 años de edad ha resultado herido con posible fractura de un brazo y mandíbula a primera hora de este lunes en un accidente ocurrido en la A-7, en el término municipal de Crevillent. Por causas que se investigan, el camión que conducía se ha salido de la vía pasadas las 08:15 horas de este lunes.

Un bomberos junto al camión accidentado en Crevillent.
Un bomberos junto al camión accidentado en Crevillent. | Consorcio Provincial de Bomberos

El vehículo circulaba en dirección a Alicante, por la zona en la que se encuentra la estación de ferrocarril de la localidad de la comarca del Baix Vinalopó y ha acabado precipitándose a un barranco. El herido ha quedado atrapado en el interior de la cabina del vehículo pesado, siendo rescatado por los efectivos de bomberos que han atendido el accidente.

Hasta el lugar se ha movilizado una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente cuyo equipo médico ha estabilizado al herido antes de evacuarlo al Hospital Universitario del Vinalopó.