Sucesos

Una colisión por alcance en la A-31 en Monforte del Cid deja siete heridos

En el accidente se han visto implicados varios vehículos

David Alberola García

Elche | 01.12.2022 09:34

Una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).
Una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). | GVA

Un accidente de tráfico registrado en torno a las 21:00 horas de este pasado miércoles en la A-31 a la altura del término municipal de Monforte del Cid ha dejado siete personas heridas de diversa consideración.

La colisión se produjo por alcance y hasta el lugar de la misma se movilizó una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y tres de Soporte Vital Básico (SVB). El personal médico y sanitario de esas dotaciones asistió a cinco mujeres y dos hombres.

Según ha informado este jueves el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat Valenciana, la ambulancia del SAMU trasladó a una mujer, de 28 años, con contusión lumbar, al Hospital General Universitario de Alicante.

En una de las ambulancias de Soporte Vital Básico fueron evacuados al Hospital General de Elda ‘Virgen de la Salud’ una joven de 18 años y un hombre de 33 años, ambos policontusionados. A ese mismo centro fueron trasladados en otra unidad de SVB un joven de 17 años y una mujer de 45, también con policontusiones.

Por otro lado, la tercera ambulancia de Soporte Vital Básico evacuó a dos mujeres, de 21 y 51 años, con policontusionadas, al Hospital Universitario de San Juan.