Evento

Colaboración de Rio Safari en el evento de la Ruta de las Ermitas del Camp d'Elx

El evento tuvo lugar el pasado sábado 11 y domingo 12 de noviembre

Redacción

Elche | 16.11.2023 13:36

Colaboración de Rio Safari en el evento de la Ruta de las Ermitas del Camp d'Elx
Colaboración de Rio Safari en el evento de la Ruta de las Ermitas del Camp d'Elx | rio safari

Río Safari Elche se unió a la Ruta de las Ermitas del Camp d'Elx, un evento llevado a cabo el pasado fin de semana, los días 11 y 12 de noviembre, bajo la organización de la Policía Local de Elche. En este evento, el parque se convirtió en el epicentro de la comida del sábado, preparando una monumental paella de pollo y verduras para 400 personas, elaborada por el equipo de Hostelería. Este gesto destaca por el compromiso social de Río Safari Elche con iniciativas que promueven la cultura y el turismo local a través de actividades deportivas.

Experiencia gastronómica y descubrimiento del entorno en Río Safari Elche

La comida se sirvió en las espaciosas terrazas cubiertas del Splash Park, brindando a los visitantes la oportunidad de explorar la nueva zona del parque acuático, inaugurada el verano pasado y lista para su apertura en junio próximo.

El clima favorable acompañó durante toda la mañana, permitiendo a los senderistas deleitarse con una exquisita paella en un entorno placentero, rodeados por una sección de las más de 4.000 palmeras que adornan las instalaciones del parque.

Los participantes tuvieron la ocasión de recorrer el recinto y conocer de primera mano las labores de conservación animal llevadas a cabo por la empresa desde hace décadas. Fueron testigos de criaturas como Dátil o Membelai, crías recién nacidas de jirafa de Angola y orangután de Borneo respectivamente, resultado de estos esfuerzos conservacionistas de alcance europeo.

Tras disfrutar de la paella en Río Safari Elche, los asistentes continuaron su ruta hacia la ermita de San Andrés de las Bayas. La satisfacción fue palpable entre todos los participantes, quienes vivieron horas muy agradables, combinando el senderismos, el entorno natural y conservacionista del parque, con la experiencia gastronómica al disfrutar con en uno de los platos más representativos de la zona.