gran respuesta en el primer día

La cifra de nuevos abonados se dispara en el Elche

El estadio Martínez Valero, la Tienda Oficial de l'Aljub y la web oficial del Elche CF registran una gran demanda para ver al nuevo Elche

Monserrate Hernández

Elche | 25.07.2022 14:57

La cifra de nuevos abonados se dispara en el Elche.
La cifra de nuevos abonados se dispara en el Elche. | Onda Cero Elche

El primer día de venta de nuevos abonos está resultando todo un éxito para el Elche. Desde primera hora de la mañana, centenares de aficionados han hecho cola para retirar sus carnets y sumarse al nuevo proyecto que está moldeando el propietario Christian Bragarnik. El balance se hará una vez que finalice la jornada, pero las previsiones han superado las expectativas previstas.

Desde primera hora de la mañana, acudido en el estadio Martínez Valero aquellos aficionados que solicitaron cita previa para reservar su nueva localidad. Han sido seguidores llegados de toda la provincia de Alicante. Gente de Algorfa, Bigastro, Catral, Rafal, Pinoso, Alicante... han esperado hasta este 25 de julio para ver qué quedaba sin ocupar y comprar su nueva ubicación. Las nuevas reservas de cita previa ya deben esperar a la semana que viene dada la demanda existente.

La cifra de nuevos abonados se dispara en el Elche.
La cifra de nuevos abonados se dispara en el Elche. | Monserrate Hernández

Sin embargo, la mayor asistencia de interesados se ha producido en la Tienda Oficial del Centro Comercial L'Aljub, donde las colas han sido interminables para poder adquirir esos nuevos abonos y, en algunos casos, buscar una nueva localidad para cambiar de asiento. El tercer canal abierto es el online, donde también se pueden comprar los nuevos carnets.

Los aficionados que han decidido volver a abonarse al Elche lo han hecho confiando en la nueva gestión del club, con la ilusión de estar presentes en el año del Centenario y a la espera de los fichajes ilusionantes, después de haber incorporado, hasta el momento, únicamente al lateral izquierdo Carlos Clerc.